Rogue Trader: Statim Vivus Fierem

Introducciones

Un diligente mensaje por fin llega a su destinatario

Mensaje reenviado por el Astrópata Elliud Diamond, desde la nave Corvum Nigrum.



Alaric Sigmund
Lamento ser portador de malas noticias, Atrox Vindicta. Como es de su conocimiento la flota de sus señores, el Comerciante Tanaiste y el Oficial Tanaiste, en conjunto con nuestro señor, el Comerciante Lynein, se embarcaron hace días a encarar la constante amenaza orca para proteger el sector compartido de Cinerus Maleficum. Durante la batalla, presenciamos la aparición de un tercer participante, cuyo propósito aun desconocemos.

Dicha nave, no solo tenía componentes del Mechanicus, sino también de uno o más orígenes desconocidos. Tan pronto como apareció, la flota del Mercader Tanaiste fue atacada, unimos fuerzas contra esta nueva amenaza. Pensamos que este era un aliado de los orcos, hasta el momento en que ellos igualmente atacaron a esta nave misteriosa.

En instantes, esta nave, sin ayuda alguna, subyugó tanto a los orcos como a nuestra flota. Solo una de nuestras naves, sobrevivió. Pronto, sus señores proclamaron la retirada y dieron un salto al inmaterio, seguidos de la nave misteriosa. El Mercader Tanaiste respondió en pocas horas que había arribado a Los Mundos Expósitos. Cuando logramos llegar, lo que quedó de la flota no pudo ser encontrada y no se volvieron a recibir noticias de su paradero.

Navegador Elinghcang

_________________________________________________________________________________________________

Mensaje original enviado 9 días atrás, de La Relicum Inlusio antes de perderse.

Comments

Jez

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.